ESP | ING
 
EQUIPO
 
SEBASTIAN DAL POZZO CERDA
SOCIO
 
 
Abogado, Universidad Diego Portales.
En sus inicios profesionales se desempeñó como abogado litigante en un estudio jurídico especialista en litigios penales, para luego incorporarse a la Unidad de Corte Fiscalía Regional Metropolitana Sur del Ministerio Público. Posteriormente, asumió el año 2010 como Abogado Jefe del Área Judicial del Ministerio del Interior, Gobierno de Chile. Desde el año 2012 a la fecha ejerce libremente la profesión.
Diplomado en Reforma Procesal Penal y Litigación Oral, Universidad Diego Portales, Participó en cursos de técnicas en litigación oral en la California Western School of Law, y el National Institute for Trial Advocacy (NITA) (2009), ambos en EEUU.
 
 
SOCIOS
ASOCIADOS
 
 
 
 
Es profesor titular de Derecho Procesal y Litigación Oral en la Universidad Andrés Bello. Ha sido profesor de Litigación Oral en cursos de postgrado en diversas universidades e instituciones privadas y públicas nacionales, tales como Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad Adolfo Ibañez, Academia Judicial, Instituto de Estudios Judiciales, Defensoría Penal Pública, Defensoría Laboral, entre otras instituciones.
Ha participado como profesor en capacitaciones internacionales en diversos países tales como México, Panamá y Colombia.
Es miembro del Colegio de Abogados.
   
ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Constanza Ferrer Gonzalez
Fono: (+56 2)
25830057
E-mail:
cferrer@dpym.cl
 
 
 
José Miguel de la Barra 412, of. 5-A, Santiago | Teléfono: (+56 2) 25830057 | E-mail: contacto@dpym.cl
 
 
Diseñado por: CODISEÑO